Botín tacón piel DIFONTANA DLBWdMDlIP

SKU-1839-dwr66030
Botín tacón piel DI-FONTANA DLBWdMDlIP
Botín tacón piel DI-FONTANA

Gran post.

Responder

Muchas gracias Noelia, estoy totalmente de acuerdo contigo. si una frase que alguien leyó le hizo cambiar algo será porque decidió hacer algo con lo que leyó. Un abrazo fuerte y feliz año Álvaro

Responder

Feliz Año, Alvaro! Muy de acuerdo en la trampa que existe en las palabras si nos quedamos anclados en ellas y construimos una “realidad irreal”… Como amante del poder de las palabras, creo que esos enunciados/pensamientos positivos pueden ser una fuente de inspiración que nos puede empujar a ser mejores y llegar donde queremos, y que sean el cristal a través del que miramos, y así “cocrear” una realidad, la nuestra, elegida….Pero que eso no sea el sofá del salón, sino la plataforma desde la que ACTUAR, está claro. Gracias por la reflexión.

Responder

La maggior parte dei nostri pensieri non avviene a livello consapevole, ma a livello inconsapevole. Le azioni sono sempre il risultato di un pensiero, che ha legate emozioni e che produce comportamenti. È come un trita carne: se dentro ci metti carta, usciranno coriandoli!! Se dentro alla testa metti pensieri negativi ne conseguiranno comportamenti negativi.

Responder

Esta articulo me parece pura demagogia. No te puedes enfrentar a cualquier situación de la vida de forma optimista si no tienes pensamientos positivos. Es absurdo pensar otra cosa. Y si la crítica va hacia aquellas personas que viven en un mundo de pensamientos negativos y deciden de alguna forma hacer un cambio y para ello llenar su vida de frases positivas. Que hay de malo en ello? Es posible que esas frases que se repitan no tengan mucho sentido en un principio, pero es una forma que han elegido en ese momento de cambiar. Ya se irán dando cuenta de ello e irán encontrando otros caminos de crecimiento y cambio interior. Ojala tuviéramos la varita magica y supiéramos que hacer para cambiar algo de nuestra vida. Todos los métodos son válidos si son movidos por una correcta motivación. Que la vida sea muy dura no quiere decir que me lo tenga que recordar en cada momento. La felicidad se trabaja desde dentro y es feliz aquel que aprende a reaccionar ante esa vida de una forma positiva, porque problemas esta claro que siempre vas a tener.

Responder

Hola Toni, siento que interpretes este post como pura demagogia. No está ni pensado ni escrito con ese espíritu. Tan solo está hecho para indagar y profundizar en otra mirada de las cosas. No me gusta dar por buenas las cosas por el simple hecho de que todo el mundo lo vea así. Siempre me ha gustado cuestionármelas.Creo que además coincidimos en muchas de las cosas que apuntas en tu comentario. Quizá, por profundizar un poco más en el texto que he querido compartir, mi reflexión va sobre el hecho de que las cosas ocurren en muchas ocasiones cuando ponemos de nuestra parte para que eso sea así. Creo que es algo muy similar a lo que tu escribes. Siempre me pregunto, ¿Cambias de actitud para cambiar las cosas o cambiar las cosas hace que cambies tu actitud? Gracias por compartir tu opinión y bienvenido siempre que quieras a este blog. Un saludo

“Estábamos en el estudio con George Martin. Ringo había trabajado tres horas en una parte de cuatro compases para mejorar la canción, pero no lo lograba”, contó Jones y añadió que mandó a descansar a Starr para invitar a Ronnie Verrell.

“Ronnie vino en 15 minutos y lo hizo pedazos. Ringo regresa y dice: ‘George, ¿me lo puedes volver a tocar una vez más?’ Así que George lo hizo, y Ringo dice: ‘Eso no sonó tan mal’. Y yo dije: ‘Sí, hijo de p... es que no fuiste tú quien la tocó. Gran chico, sin embargo’”, agregó.

Jones trabajó con Michael Jackson el disco Thriller , que le dio 27 premios Grammy. Pero añadió que el ‘Rey del pop’ copió canciones. “Odio entrar en esto públicamente, pero Michael robó muchas cosas. Él robó muchas canciones. ‘State of Independence’ (la versión de 1982 de Donna Summer) y ‘Billie Jean’. La notas no mienten, él era tan maquiavélico”.

Luego de calificar también a Jackson como “un hombre codicioso”, que no quiso reconocer el trabajo del músico Greg Phillinganes, opinó de la vida personal del ‘Rey del pop’. “Solía ‘matarlo’ por la cirugía plástica. Él siempre lo justificaba y decía que era por una enfermedad que tenía. Tenía un problema con su apariencia, porque su padre le dijo que era feo y abusó de él. ¿Qué esperas?”, dijo a New York Magazine.

Jones dio estas declaraciones durante la promoción de un documental. Cree que el proyecto en el que está inmerso es el más ambicioso que le toca hacer. “Qwest TV. Va a ser un Netflix musical. Es la mejor música de todos los géneros del mundo. Entonces, si los niños quieren escuchar algo grandioso, estará ahí para ellos. No puedo creer que todavía me involucre en cosas como esta. Dejé de beber hace dos años y siento que tengo 19 años. Nunca he sido tan creativo”.

por Taboola por Taboola
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados
Enlaces Promovidos Enlaces Promovidos
Energy Bill Cruncher Solar Quotes
Undo
SUV crossover | Yahoo Search
Undo
NinjaJournalist
Undo
Mortgage Quotes
Undo
Miss Penny Stocks
Undo
EternalLifeStyle
Undo
contenido patrocinado

Estrategias efectivas para un buen aprendizaje en clases

Cartelera: Los estrenos que llegan esta semana al cine [TRÁILERS]

LOL Surprise: ¿Por qué son tan populares? Aquí cinco razones [VIDEO]

Banners de Web
Ayuda para este sitio Web
Novedades en aa.org
Lee Reflexiones Diarias
Haz una contribución
Vaya a la Tienda en línea
Página de inicio Información para los Profesionales...
Información para los Profesionales

Los profesionales que trabajan con los alcohólicos tienen un objetivo en común con Alcohólicos Anónimos: ayudar al alcohólico a dejar de beber y llevar una vida sana y productiva. Podemos servir como una fuente de experiencia personal con el alcoholismo como un sistema constante de apoyo para los alcohólicos en recuperación.

...leer más
ver menos

RECURSOS PARA PROFESIONALES

Alcohólicos Anónimos tiene muchos miembros y comités de servicio que están disponibles para proporcionar a los profesionales información sobre Alcohólicos Anónimos. A.A. tiene una larga historia de cooperación pero no afiliación con organizaciones ajenas y de estar disponible para proporcionar reuniones de A.A. o información sobre A.A. a petición. A.A. se comunica con profesionales tales como: médicos u otros profesionales del cuidado de la salud, miembros del clero, oficiales de los cuerpos de seguridad y judiciales, educadores, asistentes sociales, consejeros de alcoholismo, terapeutas y otros que por su trabajo están en contacto con los bebedores problema. Para contactar A.A., Haga

...leer más
ver menos
English | Français
Current Time 0:00
Duration Time 0:00
Loaded : 0%
Progress : 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
1
Audio Track

This is a modal window.

Captions Settings Dialog
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
Videos para Profesionales
Vaya a la Tienda en Línea

A.A. cerca de usted